YA ESTÁ EN LOS BOMBEROS, LA UNIDAD MÓVIL DEL INTRANT PARA GUAYACANES.

octubre 11, 2023
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "YA EN LOS BOMBEROS, LA UNIDAD MÃVIL DEL INTRANT PARA GUAYACANES DKolor เ AYUNTAMIENTO GUAYACANES noef CEDEÑO EL INTRANT EN GUAYACANES"

PARA OFRECER:

Duplicado de Licencia de Conducir en Caso de Pérdida

Requisitos:

-No tener multas de tránsito sin pagar.

Documentos requeridos:

1. Cédula de identidad y electoral.

2. Certificado de pérdida de la Policía Nacional. (Este Certificado de Pérdida, puede obtenerla en la oficina de la Policía Nacional ubicada en la sede de la Dirección de Licencia de Conducir por un costo de RD$100.00 o en el Centro de Atención Presencial Punto GOB).

3. Recibo de pago de impuestos o Pagar en línea a través de la Oficina Virtual del INTRANT AQUÍ (debe tener a mano una tarjeta de crédito y/o débito), en la estafeta fija o dirección de licencias y/o en el Banreservas.

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR

1. Pasar por Registro sede central, oficinas regionales de la Dirección de Licencias de Conducir del Intrant, Estafetas fijas o móviles y Punto GOB Zona Oriental y/o Sambil (detalle de las direcciones en la sección de Contacto).

2. Pasar por Registro.

4. Pasar por captura de fotos y firma.

5. Recibir documento en entrega de licencia.

Costo: $1800.00

Renovación Licencia de Conducir Categoría 02

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS

1. Hacer su cita AQUÍ

2. No tener multas de tránsito, de ser así debe pagarlas antes de iniciar el proceso.

3. Cédula de identidad y electoral.

4. Licencia de conducir categoría 02 vencida o próximo a vencerse.

5. Haber realizado el pago de impuestos por servicios- Pagar en línea a través de la Oficina Virtual del INTRANT AQUÍ, con tarjeta de crédito y/o débito en el lugar donde realizará el servicio o, en el Banco de Reservas (Banreservas).

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR

1. Pasar por Registro sede central, oficinas regionales de la Dirección de Licencias de Conducir del Intrant, Estafetas fijas o móviles y Punto GOB (detalle de las direcciones en la sección de Contacto).

2. Pasar por Registro.

3. Examinarse de la vista.

4. Pasar por captura de datos, foto y firma.

5. Recibir documento en entrega de licencia.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 4:30 p.m.