Transformando lo común en algo extraordinario.

noviembre 8, 2022

La gestión cultural del alcalde Noel Cedeño y alcaldía municipal, con el apoyo del ministerio de cultura, crean un espacio artístico, en Juan Dolio.

Gracias al muralista Pedro Vera, y sus colaboradores, incluyendo al grupo de estudiantes de pintura, del Liceo en arte, Juan Pablo Duarte y Díez, el paseo a playa Oasis Juan Dolio, quedo luego de remozado por la Alcaldía municipal, hecho una obra de arte, donde visitantes y locales, ya tienen una razón más, para visitar el popular destino turístico, para fotearse y recrear la visual, conjuntamente con la paradisíaca vista que ofrece esta playa.

En el desvelo del mural, luego de más de 5 horas de trabajo, participaron los regidores Kaira Vizcaino y Adri FonFrias , quienes agradecieron en nombre del consejo de regidores, la colaboración del ministerio de cultura y colaboradores, explicando ambos, la importancia del crecimiento cultural para nuestro municipio.

Por parte del ministerio de cultura, Lady Liriano, directora de capacitación y formación en gestión cultural, junto a Maria del Carmen Ramírez, enfatizaron la intención de la ministra Milagros Germán, de hacer crecer la cultura de los pueblos, y apoyo a Guayacanes, con un amplio programa de trabajo, que se está realizando progresivamente.

Estuvieron presentes, el intendente de los Bomberos de Guayacanes, Marcelino De La Cruz , Julio Silvestre director del Liceo en arte, entre otras personalidades y autoridades del municipio.

La directora cultural de Guayacanes, Ely Laura Constantinescu cerró el acto, agradeciendo en nombre del alcalde Noel Cedeño, a todos los presentes, y enfatizando, que esto es sólo el inicio, del gran avance y crecimiento de la cultura en Guayacanes, por parte de esta gestión.

Una gestión de cultura, una gestión de arte.
Noel Cedeño.
Alcalde de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.