Torneo Navideño del Cruce de Cayacoa

diciembre 20, 2022

El Cruce de Cayacoa, fortalece su juventud con torneos y actividades recreativas, gracias a la colaboración del alcalde Noel Cedeño, y el regidor Juan Carlos Garcia. En modo paralelo, se realizaron en el cruce de cayacoa, eventos deportivos que suman al crecimiento de la juventud y recreación del sector.

La vieja gloria del béisbol otorgó en el cierre de su torneo, un reconocimiento especial al alcalde Noel Cedeño y al regidor Juan Carlos Garcia , por sus aportes precisamente, a esta comunidad en el deporte, mientras, que los honorables realizaron por motivo de la temporada navideña, el torneo de baloncesto, que culminó con la victoria para el equipo de Honduras, donde los jóvenes de esta comunidad, recibieron premios en efectivo entre otros, para su gran celebración.

Una gestión que está en cada segmento del municipio, una gestión que suma.

Alcalde de Guayacanes.

Alcaldía Municipal de Guayacanes.