Solución a problemática del transporte escolar de Los Conucos

noviembre 3, 2021

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, da solución , a la problemática del transporte escolar de Los Conucos.

Se realizó en la tarde de este pasado Miércoles 21 de noviembre, la reunión de padres, ministerio ,directivos, y demás vinculados al tema del transporte escolar de Los Conucos. En el encuentro, cada parte identificada con el tema, expuso sus análisis, opiniones y preocupaciones respecto al mismo, y luego de más de 2 horas de interacción, el alcalde Noel Cedeño, se pronunció ante los mismos, ofreciendo por parte de la alcaldía municipal soluciones tales como; aportar el combustible de la guagua al 100%, para que los padres logren obtener la rebaja de los costos de mantenimiento del autobús, y logrando establecer mediante a este diálogo, la directiva compuesta por padres y la asociación de estudiantes, para el manejo de los fondos, que será de 20 pesos por alumnos, para de esta forma, dejar esclarecido a donde va ese dinero y para que se utiliza.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 1.31.20 PM (3)
WhatsApp Image 2021-10-21 at 1.31.20 PM (2)
WhatsApp Image 2021-10-21 at 1.31.20 PM (1)
WhatsApp Image 2021-10-21 at 1.31.20 PM

Isabel Ramírez, Olileyda y Ramona, madres de estudiantes, serán las que en conjunto a la asociación de estudiantes, manejarán fondos e información directa, relacionadas al transporte.

Cedeño, en su pronunciamiento, aprovecho la oportunidad, para motivar a los padres a que a través de su asociación, se integren más a este tipo de actividades.

Finalmente, el alcalde, también expresó, que para el próximo año, cuando pueda hacer uso del nuevo presupuesto, buscará más soluciones a este tema.

Alcalde Guayacanes

Síguenos y visítanos :