Reunión con el director del INAPA, Wellington Arnaud.

junio 5, 2023
Este Lunes, el alcalde Noel Cedeño, inicia su agenda de trabajo con una extensa reunión con el director del INAPA, Wellington Arnaud.
El honorable, en su visita al instituto de aguas potables, solicitó a su director, la rápida intervención y solución , a los problemas que enfrenta el municipio con el líquido, dando detalles al director, del levantamiento que personalmente realizó en la planta local, donde se percató de lo necesario para así poder hacerle una petición específica, que lleve a una solución rápida.
Por otra parte, Noel Cedeño, gestionó la continuidad del acueducto en Guayacanes, lo cual ya tiene el plano definido, para su extensión.
Wellington, se comprometió con el alcalde, a solucionar las problemáticas existentes, a la brevedad posible.
Una gestión de realidades, una gestión sin pausas.
Alcalde municipal de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "M AYUNTA AYUNTAMIENTO GUAYACANES noel CEDEÑO El alcalde Noel Cedeño se reúne hoy con Wellintong Arnauld del INAPA, para buscar rápidas soluciones en Guayacanes y gestionar otras."