Reunion con directivos de las juntas de vecinos y clubes deportivos de Guayacanes

agosto 13, 2021

El Alcalde Noel Cedeño, se reunió en la mañana de este Martes, con directivos de las juntas de vecinos, y clubes deportivos de Guayacanes, donde participó una amplia delegación del Consejo Nacional de Drogas, compuesta por el Coronel Ozuna, y los señores Cristian Arias y Damián Agüero, quienes explicaron la intención de este amplio operativo que se realizará este próximo sábado 14 en el municipio cabecera.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 3.59.18 PM(1)
WhatsApp Image 2021-08-10 at 3.59.18 PM
WhatsApp Image 2021-08-10 at 3.59.17 PM(1)
WhatsApp Image 2021-08-10 at 3.59.17 PM

Este sábado, la invitación es abierta para todos los sectores y sus familias, las cuales podrán participar en actividades deportivas, charlas y operativos médicos, a partir de las 9:00am.

Noel Cedeño, Alcalde de Guayacanes, reiteró a los organizadores y a miembros de las juntas, el apoyo de la Alcaldía para desarrollar este importante encuentro, que edifica a las familias de la comunidad, El Alcalde, pondra a la disposición, el transporte necesario, para que los interesados de los diferentes sectores, puedan llegar y devolverse sin problemas y seguros a sus hogares, al terminar la jornada.