Renovacion de cancha central Los conucos

diciembre 20, 2021

En Los Conucos, queda su cancha central de baloncesto, renovada y al 100% finalizado su mantenimiento y mejoras.

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, entregó a los jóvenes del sector Los Conucos, la cancha central de baloncesto, restablecida en su totalidad, luego de una intervención en su mantenimiento, logrando la colocación de nuevos tableros, pintura del área, rellenos en su asfalto, entre otros detalles.

Una alcaldía comprometida con la juventud, trabajando en cada sector, con las áreas prioritarias, para que nuestros munícipes, disfruten de una sana diversión. En la actividad de entrega con jóvenes de la comunidad, acompañó al alcalde; Adri Fronfrias, regidor de la sala capitular.

La alcaldía y su alcalde, agradecen la colaboración de Club Hemingway y sus directores, por atender siempre de manera rápido y positiva, nuestras solicitudes y gestiones, aportando al desarrollo de nuestro Guayacanes.

Noel Cedeño
Alcalde de Guayacanes