Reconocimiento al alcalde de Guayacanes Noel Cedeño

octubre 14, 2021

Durante el acto de rendición de cuentas de la Gobernadora Provincial de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, la honorable, entregó un reconocimiento al alcalde de Guayacanes Noel Cedeño, por su excelente gestión durante este primer año.
Cedeño, es considerado como uno de los alcaldes municipales que más a trabajado en tan solo un año, y con más efectividad y obras realizadas en toda la provincia y sus municipios.

Noel, en su discurso de agradecimiento, enfatizó que esto es una motivación que valora en gran manera, para seguir dando desde hoy en lo adelante, más de lo que se a podido lograr.
La alcaldía de Guayacanes, se enorgullece, de tener un alcalde, que a pautado, un antes y un después en esta comunidad.
En hora buena Noel, aplausos.

Página de Facebook: Somos Guayacanes.
Facebook: Ayuntamiento de Guayacanes.
Instagram: @alcaldiadeguayacanes
YouTube: Alcaldia Guayacanes