Queda inaugurado el torneo de baloncesto superior 2022 de Guayacanes.

noviembre 16, 2022
Dedicado a la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, quedó en la cancha central de Guayacanes, inaugurado el torneo de baloncesto superior de Guayacanes; copa Popeye 2022.
Equipos de los diferentes sectores del municipio, desfilaron en un dinámico acto de apertura, que contó con la presencia del diputado Luis Gómez, los regidores del municipio de Guayacanes; Adri FonFrias , Juan Carlos Garcia, Jhon Hazim, el Coronel Estrella de la policía nacional, el beisbolista Framber Valdez, Jorge Luis Volquez, empresario, Francisco Bonilla de Club Hemingway, entre otras personalidades y autoridades del municipio.

El alcalde Noel Cedeño, estimulo a los deportistas a competir de manera sana, y expresó que la dedicatoria del torneo a la gobernadora, Aracelis Villanueva, es precisamente por su apoyo continuo a la juventud, y el deporte en específico, considerada para todos, como la madrina del deporte provincial.
Entre fuegos artificiales, DJ en vivo y a casa llena, se origino el salto al centro, dando inicio al torneo más esperado del municipio.

Alcalde de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.