Queda formalmente estructurado el equipo de gestores Guayacaneros

julio 14, 2022
Guayacanes, da un paso más de avance, que repercutirá en su historia y en su gente.
Con la intención y la inquietud que puede surgir de un oriundo Guayacanero, como es nuestro alcalde Noel Cedeño, surge la petición del honorable, al ministerio de cultura de RD, de crear, dar seguimiento y estructurar nuestra identidad como municipio.

En el día de hoy, la dirección de formación y capacitación de gestión cultural del ministerio, a través de su gestora Lady Liriano, deja formalmente estructurado el equipo de gestores Guayacaneros, que darán el seguimiento al programa cultural y creación de la esperada casa de la cultura de Guayacanes.
Luego de horas extensas de trabajo, donde el equipo de colaboradores, recibió la capacitación inicial para obtener los conocimientos de logística y posibles planes de desarrollo de proyectos para la comunidad, quedo organizada la directiva que pondrá en función a la brevedad, ideas y aportes a través del arte y la cultura, que darán mayor peso a nuestra identidad, y llenaran un vacío latente en nuestros municipes y comunidad en general.

Llegó tu hora Guayacanes, es tu momento.
Una gestión de cultura, una gestión de arte, una gestión de hechos.
«Si deseamos preservar la cultura, debemos de continuar creándola»

Noel Cedeño.
Alcalde de Guayacanes.