¿ Que pasa con el Agua en Guayacanes y Juan Dolio?

noviembre 29, 2021

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, ante la problemática de la falta de abastecimiento del importante recurso natural, realizó las gestiones personalmente con el Ing. Wellington Arnaud, Director de INAPA, para conocer la solución al problema.

Luego de la importante gestión, Noel, con el equipo técnico del INAPA, realizaron el levantamiento directamente en la sección La Yeguada, donde se encuentran las 6 bombas de abastecimiento del municipio de Guayacanes, de las cuáles solo 2 están funcionando, debido al deterioro y falta de manteniendo por décadas de las mismas.
Focalizado el problema, el INAPA, está recibiendo la colaboración de la alcaldía de Guayacanes y su alcalde, con camiones de caliche entre otros materiales necesarios, para que el agua regrese en circulación normal por todo el municipio a la brevedad posible.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.17.14 PM (4)
WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.17.14 PM (3)
WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.17.14 PM (2)
WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.17.14 PM (1)
WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.17.14 PM

Actualmente se recibe un 30% del líquido en algunos sectores, razón por la cuál, el alcalde, realizó esta gestión inmediata de suministrar lo necesario, para lograr no tan solo colocar las 6 bombas en función, sino; lograr mayor flujo y abundancia.

Al día de hoy, las bombas gigantescas, están siendo manipuladas por expertos, que buscan rescatar al menor tiempo posible, la función de las mismas.
Disculpas dentro de lo que nos concierne, recalcando que es prioridad del momento para el alcalde, que Guayacanes reciba a la brevedad el agua al 100%.

Alcalde Guayacanes
Alcaldia de Guayacanes