Primer picazo del palacio municipal de Guayacanes

mayo 7, 2024
En la mañana de este martes, queda iniciada la obra de Palacio municipal para Guayacanes, con el primer picazo en el terreno de construcción.
El alcalde Noel Cedeño, junto a los regidores Adri FonFrias , Kaira Vizcaino Cabrera , John Hazim, Juan Carlos Garcia y Rafael Hidalgo, deja formalizado el proceso de construcción, que fue definido por los ingenieros Pedro Bobea, y Carmelo Monegro, quienes en su exposición, resaltaron la modernidad y complejidad del edificio, el cual promete brindar lo necesario como instalación pública de servicios.
En el acto, participaron las autoridades del municipio, que conforman las diferentes instituciones; Digesset, Politur, Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, al igual que presidentes de juntas de vecinos, la vice alcaldesa Carolina Castro, y la electa regidora Katherine Calzado, entre otras personalidades.
Esta obra, llega al municipio de Guayacanes, gracias al gobierno de Luis Abinader, con una inversión de 16 millones de pesos.
Seguimos cambiando.

Comparte y Comenta