Primer picaso: inicia la construcción de un parque recreativo en el sector de Honduras.

enero 18, 2022

Dejó iniciadas las labores de construcción, del parque recreativo en el sector de Honduras, dando continuidad a las peticiones de sus moradores. La alcaldía de Guayacanes, cumpliendo con sus proyectos de transformación y cambio, asumió más del 75 % del presupuesto, sumando lo acumulado del sector en el presupuesto participativo, con la finalidad, de entregar un proyecto bien valorado, y de calidad, respondiendo a las necesidades del referido sector.

Jorge Gómez, ingeniero de la obra, explicó; que el parque tendrá espacios de juegos infantiles, zona familiar y de esparcimiento, siguiendo los estándares de calidad en construcción y apegado a lo moderno. Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, expresó que este parque era una petición pendiente de sus munícipes, que no dejaría inconclusa, por la importancia del mismo y su compromiso de palabra ante ellos.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 12.23.08 PM(2)
WhatsApp Image 2021-12-23 at 12.23.08 PM(1)
WhatsApp Image 2021-12-23 at 12.23.08 PM

En el evento, participaron miembros de la junta de vecinos de Honduras, Juan Carlos García, regidor del municipio, quien enfatizó la importancia de este parque en su comunidad, debido a que la niñez del sector, carece de espacios aptos para su sana diversión.

Vamos cumpliendo, vamos cambiando.

Alcalde Guayacanes