Primer picaso del parque infantil en el sector Nuevo Guayacanes.

enero 18, 2022

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, dejó en la tarde de ayer Martes, iniciadas las labores de construcción, del parque infantil en el sector Nuevo Guayacanes, con una inversión de 2.2 millones de pesos, en más de 1900 metros cuadrados.
La alcaldía de Guayacanes, cumpliendo con sus proyectos de transformación y cambio, asumió más del 70 % del presupuesto, sumando lo acumulado del sector en el presupuesto participativo, con la finalidad, de dejar una obra de importancia y necesaria, no solo para el referido sector, sino también para todo el municipio.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 7.45.31 PM(2)
WhatsApp Image 2021-12-22 at 7.45.31 PM(1)
WhatsApp Image 2021-12-22 at 7.45.31 PM
WhatsApp Image 2021-12-22 at 7.45.30 PM

El ingeniero de la obra, Jorge Gómez, explicó; que el parque tendrá construcción moderna, con zonas de esparcimiento y áreas comunes, que no tan solo permitirán a los niños disfrutar de columpios y juegos, sino; que toda la familia tendrá su espacio para disfrutar.
Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, enfatizó, que este parque era una petición pendiente de sus moradores, que no dejaría inconclusa, por la importancia del mismo y su compromiso de palabra ante ellos.
En el evento, participaron miembros de diferentes juntas de vecinos de Guayacanes, moradores del sector, Adri Fronfrias, regidor del municipio, entre otros.

Vamos cumpliendo, vamos cambiando.

Alcalde Guayacanes