Plan de rehabilitación de caminos en la comunidad Hoyo del Toro

septiembre 27, 2021

El alcalde Noel Cedeño, da inicio hoy al plan de rehabilitación de caminos en la comunidad Hoyo del Toro.
En la mañana de este Lunes 30 de agosto, el alcalde de Guayacanes, conjuntamente con la Barrick pueblo viejo, dieron a conocer a miembros de las juntas de vecinos de la comunidad, el plan de trabajo para restablecer  las principales calles, dando seguimiento a los proyectos que la alcaldia, realiza desde inicio de esta gestión, en esta comunidad.

Yafreisy Mesido, coordinadora de responsabilidad social, Barrick pueblo viejo, explicó el interés de la empresa en ayudar con estos proyectos comunitarios y a su gente, mientras que

Reinaldo Eusebio presidente de la Junta de Vecinos, expresó su gratitud en nombre de toda la comunidad al alcalde, por dar seguimiento a diferentes proyectos ya realizados, y estos que inician. El Ingeniero Nelson Estarlin, resaltó el trabajo de rehabilitación que abarcará unos 970 metros lineales  desde la entrada, hasta la loma de la comunidad, con una inversión de 1 millón 367 mil pesos. Esta misma semana, inicia el acondicionamiento de estas vías principales.

Alcalde Guayacanes
Alcaldía Guayacanes