Operativo de Limpieza de Playas

julio 2, 2021

Ayer a tempranas horas de la mañana, en Playa Vicini, se realizó una  brigadas de limpieza.  Durante toda la mañana se pudo observar la brigada de limpiza realizada en Playa Vicini.

El objetivo de la misma es contribuir con la limpiza y en embellecimiento de nuestras playas y areas comunes, para el disfrute de nuestros visitantes y municipes.

Imagenes: Limpieza de playa Vicini
WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.40.10 PM
WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.40.09 PM(3)
WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.40.09 PM(2)
WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.40.09 PM(1)

Sin duda, uno de los principales problemas que enfrenta el Planeta es la contaminación por plástico que tienen los océanos, este material que producimos dura cientos de años para degradarse, hasta el punto de que todo el plástico que se ha fabricado hasta la fecha aún existe de alguna forma.

otro de los problemas a los que se enfrentan nuestras playas es la aparician de Sargazo en grandes cantidades, estas  algas provocan, entre otros males, la reducción de oxígeno en el agua, la muerte de corales y pasto marino y la pérdida de playas. se ha convertido en un problema para nuestras playas. Su llegada masiva perjudica el turismo y empaña el característico color azul turquesa de estas. Con los operativos de limpieza en las diferentes playas del municipio, estamos combatiendo este aspecto.

Por esta y muchas mas razones, invitamos a nuestros visitantes y municipes a colaborar con la higiene de nuestas playas.

El operativo realizado por la Alcaldía Municipal, y su Alcalde Noel Cedeño, contó con la colaboración de varios regidores, por igual, la Diputada Carolina Paula de la Cruz (La Prima), Conjunto con el Director regional de mantenimiento vial Ing. Ageo Rosa.

A pasos firmes, en busca de Hacer el Cambio.