Nuestros jóvenes Guayacaneros, demostrando que nuestro futuro es prometedor

diciembre 6, 2022

Nuestros jóvenes Guayacaneros, demostrando que nuestro futuro es prometedor, gracias a la excelente disciplina y educación que reciben.

El Liceo en arte, Juan Pablo Duarte y Díez, con el coro municipal y escolar, fueron en el día de ayer los invitados especiales, para amenizar la primera convención internacional de dislexia en la ciudad de santo domingo, por la presidencia de la República.

Felicitamos a su director Julio Silvestre   , y todo su equipo de gestores, y director musical, Javes Carpiadosa, por elevar la educación de nuestro municipio, demostrando con hechos, que cuando la orientación es buena, difícilmente ocurren fallos.

Que bonito es ver nuestra juventud en el camino de la superación, a través del estudio y el arte.

Éxitos!! Orgullosos de ustedes.

Alcalde de Guayacanes.

Alcaldía municipal de Guayacanes.