Noel Cedeño, se reúne con Roberto Fulcar, ministro de educación, para gestionar la terminación de la escuela en Guayacanes.

febrero 3, 2022

En la tarde de este pasado Martes, el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, sostuvo un encuentro con el ministro de educación Roberto Fulcar, en el cual, el honorable gestionó y solicitó con prioridad para el municipio, la terminación de la escuela de Guayacanes, que lleva más de 7 años paralizada, y también la construcción de una escuela para Los Conucos. El alcalde recibió como respuesta del ministro, la pronta intervención en los próximos días de supervisores, que darán el seguimiento y analizarán el estado de la obra actualmente, para ponerle fin, a esta larga espera, que se convierte en una de las obras de prioridad de esta gestión de la alcaldía de Guayacanes.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 2.31.34 PM(1)
WhatsApp Image 2022-02-02 at 2.31.34 PM

En compañía de la gobernadora Aracelis Villanueva, y los alcaldes de la provincia, Noel visitó diferentes instituciones y ministerios, gestionando beneficios directos y necesarios para la comunidad.
El equipo de líderes representando la provincia y sus localidades, visitaron Banresevas, solicitando Noel, una sucursal para Guayacanes, también visitaron el INABIF, y Refridomsa, obteniendo excelentes resultados en cada intervención.
Juntos trabajando por un Macorís mejor.

Vamos cumpliendo, vamos cambiando.

Alcalde Guayacanes.
Alcaldía de Guayacanes.