Noel Cedeño, responde a los reclamos de la comunidad por las 24 horas en la UNAP.

septiembre 27, 2021

Noel Cedeño, responde a los reclamos de la comunidad por las 24 horas en la UNAP, y vuelve a suministrar por segunda vez, lo que ellos solicitan para dar este servicio a Guayacanes.

El Alcalde, en una segunda intervención, accede a proporcionar las baterías, pinturas y todo lo que por segunda ocasión le solicitaron, luego de hacer una primera entrega de aires acondicionados entre otros, para que los médicos puedan dar este servicio.

Cedeño, extiende la información a los municipes de que a partir de hoy, no existe por parte de la UNAP, ninguna razón, que a el no se notificara, para que no atiendan esta prioridad a los municipes. El Alcalde de Guayacanes escuchando que ante el anuncio de las 24 horas en días pasados, la comunidad no recibió el servicio, se dirigió personalmente a inspeccionar el problema, ya que había entregado lo necesario para esto, en esta reunión con el personal médico, le solicitaron más peticiones de las anteriores, y de igual manera volvió a cumplir, con la finalidad de que no exista ninguna excusa para que Guayacanes no obtenga este derecho y servicio obligatorio.

Alcalde Guayacanes.
Alcaldía Guayacanes