Noel Cedeño crea paseo típico gastronómico para turistas.

septiembre 27, 2021

Noel Cedeño, Alcalde de Guayacanes, motivado en el rescate total de nuestro destino turístico, inicia los preparativos para dar a conocer en pocos días; El Paseo de las Fritureras. Un proyecto de organización y estructuración visual, que permitirá a nuestras laboriosas reinas del sartén, resaltar nuestra gastronomía típica, con un área embellicida y remodelada, para que locales y extranjeros, se den cita a este punto referente de nuestra cultura gastronómica.

Carlos Antonio Zapata, Alias niño , artista plástico de nuestro Guayacanes, dirije un equipo de profesionales nuestros en el arte, que con pasión, dejarán plasmado en colores y trazos, nuestro orgullo, en interesantes murales. Guayacanes y Juan Dolio; Donde inicia el Paraíso.

Alcalde Guayacanes.
Alcaldía Guayacanes