Noel Cedeño, celebra con las Madres del sector Hoyo del Toro

junio 5, 2023
Noel Cedeño, celebra con las Madres del sector Hoyo del Toro, en un encuentro amistoso y cargado de premios.
Madres del sector, en la tarde de hoy, compartieron con el alcalde y sus colaboradores, en un encuentro muy cercano, donde las damas fueron las agraciadas de regalos y obsequios.
Noel Cedeño, tomando las festividades del día de Madres como referencia, aprovecho para homenajear al ser más especial de la casa; Las Madres.
Una gestión cercana a su gente.
Alcalde municipal de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Celebrando en Hoyo del Toro GUAYACANES noel CEDEÑO IORTH P PFEmIUn Noel Cedeño celebra de cerca con las Madres del sector Hoyo del Toro"
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Celebrando en Hoyo del Toro TAMI GUAYACANE noel CEDEÑO Cedeño, celebra de cerca Ûa con las Madres del sector Hoyo del Toro"
Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "Celebrando en Hoyo del Toro TAMIE GUAYACANES noel CEDEÑO, Nls las celebra cerca con del sector Hoyo del Toro"