febrero 9, 2022

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, se reúne con el ministro administrativo de la presidencia; José Ignacio Paliza, en compañía de la gobernadora Aracelis Villanueva, Nelson Arroyo, Director de Indotel, y demás alcaldes de la provincia. El alcalde de Guayacanes, en el día de ayer Lunes, agotó una interesante reunión con el ministro José Ignacio Paliza, donde dejó ya gestionando el bajo techo para Guayacanes, entre otras obras de interés para nuestros munícipes.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 7.08.45 PM(1)
WhatsApp Image 2022-02-08 at 7.08.45 PM
next arrow

En el encuentro, participaron los alcaldes de las diferentes comunidades de la provincia de San Pedro de Macorís, y la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, y el gestor y líder de SPM, Nelson Arroyo, director del Indotel. Noel, durante varias semanas, agota diferentes visitas con sus homólogos, gestionando de manera directa, para lograr con prontitud, obtener resultados en obras y necesidades del municipio, con el apoyo de la presidencia.

Una gestión para lograr cambios, una gestión que no se detiene.

Alcalde Guayacanes.
Alcaldía de Guayacanes.