junio 29, 2022

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, recibe en su despacho, a directivos de la DGCINE, para coordinar una agenda de trabajo, que involucre a la comunidad de Guayacanes con la industria.

La creación de programas formativos, los procesos a seguir para el éxito de buenos rodajes, y coordinar proyecciones especiales, para que los municipes disfruten de la cinemateca rodante, fueron parte de los temas que se desarrollaron durante el interesante encuentro, entre el honorable y el comité.

La finalidad del encuentro, es fortalecer la comunidad, para lograr de manera mancomunada, el crecimiento de la industria en la comunidad de Guayacanes.