Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, recibe a miembros de la fundación Dominicana de turismo deportivo, y la federación Dominicana de voleibol, Inc.

febrero 9, 2022

En un interesante encuentro, que marcará beneficios para el desarrollo turístico de Guayacanes y el deporte.

Pasadas las 3 de la tarde, el alcalde Noel Cedeño, recibió en su despacho a Miguel Jimenez, Director Provincial de Deportes SPM, Amos Anglada, Miembro de la Federacion Dominicana de Voleibol (Coordinador Nacional de Voleibol de Playa), Guarionex Martinez, Presidente Asociación de Voleibol de SPM, Edward Inirio, Coordinador Provincial de Voleibol de playa SPM. Y Cheo Paulino, encargado de deportes de la alcaldía, le acompañó en la reunión.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 7.08.56 PM(1)
WhatsApp Image 2022-02-08 at 7.08.56 PM

En un interesante conversatorio, los directores, extendieron el interés del comité, en desarrollar el primer tornero de voleibol playero nacional, en playas de nuestro municipio, por la importancia que vamos recobrando como destino turístico, y calidad de nuestras áreas. En los próximos días, daremos a conocer detalles específicos, de este evento, que sin dudas, el alcalde lo recibe con todo el apoyo, valorando la magnitud del posicionamiento que ofrece a nivel nacional e internacional, logrando así, dar seguimiento, a la campaña de esta gestión, enfocada en posicionar nuestro destino como marca, a través del lema que nos caracteriza; Donde inicia el Paraíso.

En hora buena Guayacanes¡! Sin dudas llegó tu hora.
Una gestión de turismo, una gestión deportiva.
Vamos cambiando.