Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, durante este pasado fin de semana, agotó un agenda social bastante activa, donde figuró como invitado especial en dos eventos de importancia para la comunidad y el turismo.

noviembre 3, 2023
La gran final Dominicana de fútbol, escogió como cede a nuestro destino turístico de Juan Dolio, donde el honorable, entregó los premios a sus equipos ganadores, y agradeció a sus organizadores, colocar a Juan Dolio, en la mirada de todo el país, donde provincias de todo el territorio nacional, se dieron cita.
Por para parte, la fundación FUNCUPAS, realizó su décima caminata, este año en apoyo a las afectadas en cáncer de ovarios. El honorable en su discurso de bienvenida, agradeció la presencia del Dr. Nelson Arroyo, Aracelis Villanueva, Luis Gómez entre otras personalidades, que cada año, se dan cita a este evento benéfico, que incide en los más necesitados de Guayacanes.