Más de 150 Guayacaneros, disfrutaron del Cine rodante este Viernes, entre palomitas y refrescos.

agosto 31, 2022
El alcalde Noel Cedeño, cumpliendo con su programa cultural y llevando a la realidad, los acuerdos realizados con la DGCINE, en una emotiva noche, disfruto junto a cientos de Guayacaneros, la proyección del film internacional BLUE MIRACLE.

Marianna Vargas Gurilioba, directora general de la dirección General de Cine, en sus palabras de bienvenida, enfatizó el interés de llevar esta proyección a la cancha POPEYE, en memoria al difunto Oscar Andrés Calzado, quien formó parte de este crew de trabajo y al cual todo el equipo recuerda con alegría.
Julia Calzado madre de Oscar Andrés, habló con emotivas palabras, agradeciendo a la DGCINE y al alcalde Noel Cedeño, por este gesto, a la cuál le acompañaron toda su familia.

Noel Cedeño, confirmo en sus palabras, la importancia de tener estos estudios de Cine en Guayacanes, los cuales proporcionan trabajos y dinamismo, y junto a la dirección, poder efectuar actividades culturales como estas, que la disfrutan toda la familia.

Agradecimientos especiales para :
Lanticamidia / cinemateca Dominicana/ dirección General de Cine

Una gestión de hechos, una gestión de realidades.