marzo 18, 2022

Llega Pro consumidor a Guayacanes, para dar continuidad, al programa de prevención, organización y supervisión, que inició el pasado 3 de marzo, con comerciantes de las playas, solicitado por la alcaldía municipal de Guayacanes y su alcalde, con la colaboración y presencia de la sub dirección de turismo regional este y Politur.

El pasado 3 de marzo, el alcalde Noel Cedeño, realizó el primer encuentro con pro consumidor, comerciantes de las playas de Guayacanes y Juan Dolio, Politur y la Sub dirección de turismo regional Este, a cargo de Yaina Morales, acción que lleva en el día ayer, la realización de la primera visita de pro consumidor en Guayacanes, para la supervisión de negocios y lograr organizar las irregularidades que afectan a nuestros visitantes con el tema fizgones.

Noel Cedeño, confiado en el buen resultado de este programa que se está desarrollando, que abarca la prevención, y orientación del manejo a dueños de negocios, para luego entre las instituciones mencionadas, establecer las reglas precisas, que llevarán a minimizar al máximo, el tema que nos afecta, sin dejar que este pase a mayores.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 6.27.50 PM
WhatsApp Image 2022-03-17 at 8.56.11 AM
WhatsApp Image 2022-03-17 at 8.56.12 AM
WhatsApp Image 2022-03-17 at 8.56.12 AM(1)
WhatsApp Image 2022-03-17 at 8.56.12 AM(2)
WhatsApp Image 2022-03-17 at 8.56.12 AM(3)
next arrow

El 3 de marzo, en este encuentro, se realizó la primera dinámica de conocimientos y charla, que dieron marcha a ejecutar desde el día de ayer el plan de ataque de las autoridades locales, con la finalidad de proporcionar a nuestros visitantes y turistas, una experiencia única, acompañada de las bondades naturales, que nuestro destino ofrece.

Una gestión que acciona, una gestión organizada.