Llega a Guayacanes el programa Motoben, beneficiando a motoconchistas con combustible, alimentos y Plan de viviendas.

agosto 7, 2023
El alcalde Noel Cedeño, recibió a la directora nacional del programa MOTOBEN del INTRANT; Margarita Rodríguez, quien junto al honorable entregó gracias a nuestro presidente Luis Abinader, subsidios de combustibles con bono de 1,000 pesos mensuales más 1600 para canasta básica, y acceso a vivienda feliz.
Por el Intrant, la directora de la región Ozama-Metropolitana, Margarita Rodríguez, dijo que el Plan se lleva a cabo bajo la perspectiva de formalización del transporte que se ejecuta en el Estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
MOTOBEN es un beneficio para los motoconchistas, y como parte del proceso de organización, también fueron censados en sus distintas paradas.
Una gestión, que gestiona para su gente, con hechos y realidades.
Alcaldía municipal de Guayacanes.