Levantamiento en diferentes sectores de Guayacanes, autoridades municipales e ingenieros de la central de INAPA

septiembre 27, 2021

El Alcalde Noel Cedeño, en compañía de Ingenieros de la central de INAPA, realizaron en la tarde del Lunes 23 de agosto, un importante levantamiento en diferentes sectores de Guayacanes y puntos específicos de el sector turístico de Juan Dolio, donde se analizaron las posibilidades de establecer más instalaciones, para el mayor flujo y capacidad de abastecimiento, con la planta matriz, para obtener mayor flujo del agua, en el municipio.

Junto al Alcalde, los ingenieros, Alan Vásquez encargado del departamento de diseño de alcantarillado de INAPA, Delvinson Mosquea, Ingeniero agrimensor, y Oscar Maldonado, ingeniero y encaragado de mantenimiento de de la asociación de hoteles de Juan Dolio.

En el levantamiento, se anotaron varios puntos del municipio que recibirán la reparación y construcción de aceras y alcantarillas, ya que la intención, es reestablecer el agua en su máxima capacidad y dejar puntos que necesitan este servicio, totalmente renovados.

Alcalde Guayacanes.
Alcaldía Guayacanes