Inicia en la tarde de hoy, el torneo de pequeñas ligas; Odalis Valdez.

diciembre 20, 2021

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, realizó el saque de honor en el mismo, junto a Kaira Vizcaino, presidenta de la sala capitular y Franber Valdez, jugador de grandes ligas.

Cientos de niños, de diferentes comunidades de nuestro municipio, compiten entre ligas, por la copa campeón.
El alcalde en su discurso de inicio, reiteró el apoyo incondicional de la alcaldia de Guayacanes y esta gestión, a todos las actividades deportivas, que motiven a niños y jóvenes, a recrearse con mente sana.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 5.30.24 PM(1)
WhatsApp Image 2021-12-19 at 5.30.24 PM
WhatsApp Image 2021-12-19 at 5.30.23 PM(1)
WhatsApp Image 2021-12-19 at 5.30.23 PM

Framber Valdez, en motivadoras palabras, exhortó a los organizadores a seguir creando estos espacios deportivos, que mantienen a nuestros jóvenes activos, reiterando su apoyo a estos torneos.

Odalis Valdes, director del tornero, agradeció la colaboración del alcalde Noel Cedeño, y expresó su compromiso como entrenador, de llevar a estos niños y jóvenes, por el accionar deportivo, ocupando su mente en tiempo positivo.

Alcalde de Guayacanes

Siguenos y visitanos :