Guayacanes; Ya tenemos servicio de Salud 24 horas.

agosto 13, 2021

Alcalde Noel Cedeño, logra finalmente las 24 horas de servicio en el dispensario médico de Guayacanes.
A partir de hoy, los servicios médicos estarán disponibles de manera ininterrumpida, un proceso de meses, que fue logrado en varios pasos, donde la Alcaldía gestionó en primeras instancias, los aires acondicionados y requerimientos necesarios, hasta lograr en el día de hoy, tener ya finalmente en los consultorios, un equipo de médicos que estarán a la disposición durante todo el día, con lo necesario para servir a los municipes.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 2.39.17 PM(1)
WhatsApp Image 2021-08-11 at 2.39.17 PM
next arrow

En la entrega formal de este servicio, participaron miembros de las juntas de vecinos y los representantes de varios sectores de la comunidad.

Representantes del Ministerio de Salud, enfatizaron que la insistencia del Alcalde día tras día, para lograr este reclamo de la comunidad, los motivo a comprometerse más rápido con resolver esta problemática.
Estuvieron presentes, David García
gerente de áreas, Doctora Silverio, encargada de la zona, Yuberkis jabalera, encargada de la regional, entre otros médicos que fueron designados en esta UNAP.