Guayacanes Fest 2021 en Juan Dolio, ya tiene comité y fecha de realización.

noviembre 3, 2021

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, realizó durante este pasado fin de semana, la reunión oficial del comité organizador de lo que promete ser, el festival gastronómico, cultural y de entretenimiento, más interesante y completo de toda la zona Este del país; GUAYACANES FEST EN JUAN DOLIO.

En el encuentro, se debatieron todos los temas finales, concernientes a la logística, actividades y estructura que abarcará el evento, tales como; torneos deportivos playeros, competencias de cocina típica, chichiguas, pesca entre otros, que serán amenizados con música, artistas y Djs en vivo, más un itinerario de charlas, reconocimientos y actividades culturales y artesanales.
Los días 11 y 12 de Diciembre 2021, es la fecha oficial para esta primera entrega, en la Playa Oasis de Juan Dolio, ( zona Bandera Azul) que contará con participantes de diferentes sectores de la comunidad, quienes darán a conocer al país y a todos los que nos visiten, que somos; Donde inicia el Paraíso.El comité está conformado por personalidades de diferentes ámbitos, que de manera desinteresada, buscan en común la misma meta; Posicionar a Juan Dolio y Guayacanes como el gran destino turístico que es.
Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes; Presidente del comité, Andri Fronfrias, Regidor del municipio; Asesor, Juan Carlos García, Regidor del municipio; Asesor, Yafreisy Peguero, directora provincial de Turismo; Asesora turística, Carlos Pérez Guante, presidente del colegio de periodistas SPM, escritor y director de medios; Asesor cultural, Enzo Odoguardi, ex cónsul de Italia, y reconocido empresario internacional; Asesor internacional, y Ely Laura Constantinescu, periodista; productora general.

El encuentro tuvo lugar, en la exquisita zona de playa de Guayacanes, en el restaurante 1 Vida Beach Club, @1vidabeachclub donde los presentes, disfrutaron de la calidad gastronómica y atenciones de este paradisíaco destino del municipio.

Alcalde de Guayacanes
Gestion 2020-2024