Guayacanes en agenda, para recibir 24 horas de luz.

noviembre 16, 2022
La mañana de este miércoles, inició en Guayacanes, una luz de esperanza. Gracias a la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, el alcalde Noel Cedeño, recibió la visita del director nacional de EDEESTE; Andrés Portes, junto a su gabinete de dirección nacional.

Representantes de perímetros, presidentes de juntas de vecinos, y comunitarios, recibieron la grata noticia de voz del sr.Portes, de que el municipio de Guayacanes, está en agenda luego de terminar en los Llanos, para ser intervenido de manera implacable, hasta lograr restablecer, organizar y permitir a los municipes, electricidad 24 horas, al igual que el municipio cabecera de San Pedro de Macoris.
Villanueva, reitero la importancia de tener presente al director nacional, y que este, de manera presencial, escuche las problemáticas.

El alcalde Noel Cedeño, motivo a los voceros de los diferentes sectores, que estuvieron presentes, a realizar su reclamaciones con exactitud, dando un respaldo de confianza, al trabajo que se estará realizando próximamente.

Estuvieron presentes, los regidores, Adri FonFrias y Juan Carlos Garcia entre otras autoridades.
La alcaldía municipal de Guayacanes, agradece al gobierno de Luis Abinader, por enfocarse en solucionar las verdaderas problemáticas que nos aquejan, y de igual manera a la gobernadora Aracelis Villanueva, por siempre estar presente, en busca de soluciones reales para Guayacanes.
Una gestión de realidades, una gestión de hechos.

Alcalde de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.