Graduacion de la promoción AZAURIS del Liceo en Artes Juan Pablo Duarte y Diez

julio 14, 2022
La promoción AZAURIS del Liceo en Artes Juan Pablo Duarte y Diez a cargo del Director Julio Silvestre, reconocen en su 14ta. Graduación y 1ra. En arte, al alcalde Noel Cedeño, por sus aportes al sector educativo, en el municipio de Guayacanes.

Durante el acto, el alcalde en su discurso, motivo a los graduandos, a seguir por el camino de los estudios y el crecimiento en su formación personal, enfatizando, que la educación es la base de todo.
Julio Silvestre, en compañía de estudiantes, reconocieron la labor realizada por el honorable, durante estos dos años de gestión a este sector, al cual a través de sus gestiones, a enriquecido con enlaces directos para la formación cultural e integral de todos.

Alcaldía de Guayacanes.
Haciendo el cambio.