Final de cursos de capacitación de la DGDC

octubre 21, 2021

En la alcaldía de Guayacanes, nos sentimos orgullosos de nuestras Mujeres Guayacaneras. Compartimos estas imágenes con todos ustedes, celebrando la motivación de estas futuras emprendedoras, que se preparan en el desarrollo de nuestros cursos de capacitación, ofrecidos por la DGDC.

Noel Cedeño, enfocado en brindar a los munícipes, las herramientas necesarias para capacitarse y que luego puedan desarrollarse como mujeres y hombres de bien en nuestra sociedad, extiende las felicitaciones a más de 50 mujeres, que decidieron con este técnico en decoración, empezar a darle un giro de negocios y trabajo a sus vidas, apoyadas en sus talentos.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.39.24 AM (1)
WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.39.24 AM

Felicidades chicas¡! La comunidad abre las puertas, a quienes buscan aportar de manera positiva, y más aún con el trabajo digno.
Gracias por confiar, estamos para servirles.
Éxitos.