Felicidades para nuestros Warriors Guayacaneros!!

agosto 31, 2022

Rayleen Steve Nice, Juan esteban acosta, Gabriela Marte martinez, quienes nos representaron en el día de hoy, en la carrera de obstáculos de Warrios Fitness, realizada en playa Guayacanes.

El alcalde Noel Cedeño, apoyando la juventud de nuestro municipio, apadrino a estos jóvenes deportistas de nuestra ciudad, quienes lograron una excelente participación en la competencia, que involucró a descenas de participantes de todo el pais, que de igual manera disfrutaron de nuestro destino turístico y gastronomía local.

La alcaldía de Guayacanes, siempre presta a abrir las puertas de este tipo de actividades, las cuales nos colocan en la mira de visitantes, desarrollando así, el turismo deportivo de igual manera.

Una gestión activa, una gestión para la juventud y el turismo, con hechos y realidades.