Este pasado Viernes, se realizó la vista publica del proyecto fundación Agua & Vida, dando los detalles y conocimiento público, de la propuesta a beneficio de los más vulnerables del municipio.

octubre 23, 2023
El alcalde Noel Cedeño, los regidores Adri fronfrias, Kaira Vizcaino, Jhon Hazim y Juan Carlos García, participaron en la vista, acudiendo a la misma, los representantes de las diferentes instituciones públicas del municipio, presidentes de juntas de vecinos, y comunidad en general.
El director para RD, de la fundación, sr. Héctor Gaton y demás miembros de la dirección de la misma, explicaron a todos, el interés de elevar la calidad de vida de la niñez vulnerable, con un programa de estudios, guarderías, salud y servicios, que serían facilitados de manera gratuita, en instalaciones modernas y con visión de crecimiento a largo plazo.
Una gestión para todos.
Alcaldía municipal de Guayacanes.
Gestión 2020-2024.