Entrega de premios al equipo campeón del 1er. Torneo de baloncesto superior municipal de Guayacanes 2021

diciembre 13, 2021

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, realizó este fin de semana, la entrega de premios al equipo campeón, del 1er. Torneo de baloncesto superior municipal de Guayacanes 2021, por la copa Popeye; Los Raptors del Centro.
RD$ 50 mil pesos para el equipo, a nombre de la alcaldía municipal de Guayacanes, mientras que el segundo lugar, fue premiado con un monto de RD$15 mil pesos por Kaira Vizcaino, presidenta del consejo de regidores, a nombre de la sala de regidores del municipio, y RD$ 10 mil pesos, para el tercer lugar.

En la actividad, se resaltó el trabajo de cada jugador destacado durante el torneo, siendo reconocidos:

Juan quiñones(jugador más valioso).
Luis Suero( líder en puntos).
Micael martinez( líder en asistencia).
Anyelyn de los santos (líder en rebotes).

El sr. Calzado, dirigente del equipo, recibió la copa que los identifica como campeones en el municipio, después de una jornada deportiva, sana y que contó con el masivo apoyo de toda la comunidad, en cada entrega.

Alcalde Guayacanes
Haciendo el cambio.