Entrega de aires acondicionado, en el Dispensario Municipal

julio 9, 2021

Saludos Guayacanes. Siempre agradecidos, por tenerles en esta activa interacción cibernética, que nos lleva a estar unidos y en contacto.

Atendiendo sus reclamos, sugerencias y lo más importante, servicios fundamentales como comunidad. Sostuvimos reuniones, en días pasados con el encargado del dispensario médico de Salud de Guayacanes, para que nos informara, cuales eran sus necesidades, para dar el servicio 24 horas de salud a nuestra comunidad.
Se nos informó en esa reunión, que requerían de aires acondicionados, seguridad para el recinto, y médicos estables en el área, entre otros.

Como gerentes de la comunidad, y haciendo uso de nuestro papel como Alcalde, de servir y resolver y dar soluciones, entregamos todo lo que se nos solicitó para ellos poder dar este servicio; aires acondicionados, policía municipal en la entrada, se habló con el coronel que estaba de turno y se le solicitó vigilar la zona, y atendió al llamado, también solicitamos el traslado de uno de sus doctores a salud pública, para Guayacanes.

La Alcaldía cumplió.
Hoy sólo estamos a la espera, de que el Ministerio de Salud, nombre un médico para el dispensario, y así ya recibir las 24 horas de servicio.

Estamos para escuchar y actuar, y asi continuar; Haciendo el Cambio.