Encuentro con los representantes de POLITUR, DICEGET, Turismo y Policía Nacional.

agosto 5, 2021

En la mañana de este miercoles, el Alcalde Noel Cedeño, sostiene un importante encuentro, dando seguimiento a la problemática de los parqueadores en playas y áreas públicas, con los representantes de POLITUR, DICEGET, Turismo y Policía Nacional.
En la reunión se trató a profundidad las soluciones para eliminar de manera inmediata con el apoyo de las autoridades antes mencionadas. El Alcalde, realizó la petición de manera urgente a los presentes, para iniciar la pronta intervención en los puntos más focales del problema.
Noel Cedeño, entregó la resolución a las autoridades con las leyes para detener a los parqueadores que no estén debidamente identificados.

 

El coronel Cavalo de POLITUR, dijo » me comprometo a tomar cartas en el asunto de manera inmediata y estoy a la disposición de cooperar en conjunto a las demás autoridades en activos operativos»
Finalmente, se establecieron acuerdos entre todos, para poner en práctica el orden público y finalizar con este mal que afecta a visitantes de las playas específicamente.

Noel Cedeño.
Alcalde Guayacanes.
Gestión 2020-2024
Alcaldía Guayacanes.
Haciendo el Cambio.

Siguenos y visitanos en:
Web:ayuntamientoguayacanes.gob.do
Facebook: Ayuntamiento Guayacanes
Instagram: @alcaldiaguayacanes
Twitter: @alcaldíaguayacanes



Comparte y Comenta