Encuentro con los miembros directivos del Club Liverpool FC

octubre 5, 2021

El alcalde Noel Cedeño, en la mañana de hoy, sostuvo un interesante encuentro, con los miembros directivos del Club Liverpool FC.
Durante la reunión, se desarrollaron temas de interés que beneficiarán en un 100% a la comunidad en materia deportiva, específicamente en Futbol de campo y playa.

Participaron, Rafael de Peña, presidente de la asociación de futbol de SPM, su vicepresidente, Rafael Bautista (brini), Yudelkis Mercedes, Presidenta LPFC Guayacanes, Yilberto Méndez, entrenador y Vicepresidente LPFC Guayacanes.
Buenas nuevas para el deporte en nuestro municipio, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollarse con disciplina y capacitación profesional, y Guayacanes será protagonista de grandes eventos nacionales e internacionales, para beneficio de todos.

Alcaldia de Guayacanes.
Alcalde Guayacanes