El deporte tiene su fiesta

noviembre 29, 2021

En esta Navidad, el deporte tiene su fiesta, y se premiará con 25 mil pesos para cada equipo ganador.
26-27 y 28 de Noviembre, celebramos en todo el municipio de Guayacanes, los torneos navideños 2021, entre las categorías de Beísbol, Baloncesto, Voleibol, y Softbol femenino y masculino, en diferentes edades.
Noel Cedeño alcalde de Guayacanes, extiende la invitación a todas las comunidades, a integrarse a esta fiesta deportiva, y apoyar sus jóvenes talentos, en esta sana y divertida recreación navideña, en donde los equipos ganadores competirán a nivel provincial, representando a nuestro municipio de Guayacanes.
Un evento patrocinado por el Ministerio de Deportes y Recreación de la Presidencia, y organizado por la alcaldía de Guayacanes.

Alcalde Guayacanes

Siguenos y visitanos :