El alcalde Noel Cedeño, reúne a las autoridades competentes, para buscar la solución al problema del transporte público

junio 5, 2023
En estos momentos, el alcalde Noel Cedeño, reúne a las autoridades competentes, para buscar la solución al problema del transporte público de Guayacanes y Juan Dolio, hasta San pedro de Macorís.
Parricipan; Dany Sánchez, director del INTRANT, Coronel Mezquita de PN, Teniente Coronel, Boitel de DIGESSET, Kaira Vizcaino regidora, Rafael Jose Hidalgo regidor, Mayor Díaz de POLITUR.
Representantes de la comunidad, juntas de vecinos, directores del transporte público de Boca Chica, San pedro y zonas aledañas participan, al igual que motoconchistas.
_ NOTICIA EN DESARROLLO_
Una gestión que cumple.
Alcalde municipal de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.
Puede ser una imagen de 7 personas y texto
Puede ser una imagen de 11 personas
Hoy; el alcalde Noel Cedeño, concluye luego de más de 4 horas en reunión con Dany Sánchez, director del INTRANT, autoridades municipales, regidores, comunitarios y dueños de empresas del transporte , con los siguientes puntos:
1- Opción a la empresa de transporte de Boca Chica para que lleve hasta al musa a los pasajeros.
2- Posible ruta de Guayacanes, Juan Dolio hasta san pedro( Propuesta por participantes en Reunión) .
3- Las Guaguas de Boca Chica, astrapu y la cobacha, serán sometidas a supervision de servicio.
4- Queda claro a los motoconchistas, el tema de una ruta que se estaba hablando de que se iba a implementar(ES MENTIRA).
4- La DIGESSET actuara de manera activa y sin contemplaciones, ante excesos de velocidad de las guaguas.
5- Se pondra en mesa de trabajo, posibles paradas dentro de la ruta Guayacanes, Juan Dolio, para evitar demoras.
6- El INTRANT, supervisará el horario de pausas, llegadas y salidas de las guguas, para evitar el tiempo perdido en la ruta por exageración del conductor.
7- Las guaguaguas «CAMPESINAS» no tienen derecho legal a pararse a recoger pasajeros.
8- Queda pautada una próxima reunión esta misma semana, entre autoridades y empresarios del transporte, para establecer más soluciones a la brevedad.
– Ampliar en el video la información-
Una gestión de hechos.

Alcalde municipal de Guayacanes.
Alcaldía municipal de Guayacanes.