Dicha y prosperidad para todos

enero 18, 2022

Un grato placer para la alcaldia de Guayacanes, y su alcalde Noel Cedeño, poder iniciar el año, con un resumen de vivencias, experiencias y conversando sobre el trabajo realizado en este pasado año.  Gracias a nuestra colaboradora, Licda. Ely Laura Constantinescu, por ser hilo conductor, de un equipo que con sonrisas, nostalgia y un amor incondicional por Guayacanes, deja ver en este material audio visual, que su entrega va más allá de una gestión.

Guayacanes; que este 2022, sea de dicha y prosperidad para todos. Que Dios nos colme de sus bendiciones, y juntos podamos lograr una mejor comunidad, mejor destino y mejor hogar para todos.
Felíz Año, les desea un equipo unidos por el servicio, y orgullosos de vivir; Donde inicia el Paraíso.