Construcción de esta vivienda de una Madre soltera

agosto 9, 2021

Comprometidos en extender la mano, a esas ilusiones que dignifican a una familia. Nuestro compromiso va más allá de un proyecto, nuestro compromiso, primero es humano.

Muchos vamos en auxilio de nuestras causas en la vida, pero existen otros, que necesitan más.

Dentro de nuestras posibilidades, siempre estaremos presentes, siempre seremos cómplices de obras que cambian vidas.
Iniciamos con la construcción de esta vivienda de una Madre soltera, que al conocer su caso, solo podemos decir; aquí estamos.

En la mañana de este sábado, se inició la construcción del piso para la vivienda de karla, para el Alcalde Noel Cedeño y equipo, es una gran satisfacción saber, que hoy inicia un cambio en la vida de esta familia.

Un Alcalde comprometido con todos los sectores y aspectos que puedan fortalecer esta plural voluntad, de Hacer el Cambio.

Alcalde Guayacanes.
Gestión 2020-2024.