Club infantil patrocinado por la alcaldía de Guayacanes

febrero 8, 2022

Los niños, niñas y adolescentes de Guayacanes, que practican baloncesto, en el club infantil patrocinado por la alcaldía de Guayacanes y su alcalde Noel Cedeño, reciben utensilios deportivos y aportes, durante una visita del alcalde, a las prácticas deportivas.

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, con la intención de fortalecer los entrenamientos que reciben más de 75 niños(a) y adolescentes durante la semana, en la cancha Popeye, patrocinados por la alcaldía, realiza en la tarde y noche de ayer Jueves, una visita a los entrenamientos, donde entregó pelotas, mayas, neverita para abastecerlos de agua cada día en sus prácticas, entre otros aportes.

WhatsApp Image 2022-02-03 at 5.40.00 PM
WhatsApp Image 2022-02-03 at 5.40.00 PM(1)

El alcalde, aprovechó el momento para también hacer entrega a la joven promesa de Guayacanes, ganadora recientemente del primer lugar en atletismo en su categoría; Eliana Calzado, de un significativo aporte, ayudando con este, a sus gastos de nutrición, para que logre su mayor rendimiento.

Una gestión comprometida con el crecimiento de nuestra juventud y el deporte.

Vamos cambiando.

Alcalde Guayacanes.