Campaña para crear conciencia con la basura

agosto 13, 2021

Noel Cedeño, Alcalde de Guayacanes, enfocado en dar un cambio a la comunidad, inicia desde hoy, dando primero él, con su ejemplo, una campaña para crear conciencia, con el tema de la basura y la importancia de adoptar disciplina como ciudadanos.
Brigadas del Ayuntamiento cada día salen a los diferentes sectores a trabajar de manera incansable y continúa, enfrentando vertederos y malezas que por el tiempo en descuido, hoy son un dolor de cabeza para los municipes, y por esto; el operativo no tendrá fin, hasta lograr el Cambio.

Esperando la cooperacion de todos, porque juntos podemos, y lo vamos a lograr, sólo es un asunto de crear conciencia y cada uno hacer su parte como ciudadanos.
Una ciudad limpia no es en la que más basura se recoge, una ciudad limpia, es la que menos se ensucia. Ayudanos a que el Cambio sea más rápido. Contamos contigo.