Aviso: a los moradores detrás de la panadería

noviembre 29, 2021

Se les informa a los moradores detrás de la panadería, que la alcaldía de Guayacanes, en ningún momento autorizó, realizó y colocó estos desechos de cerámica en sus calles.
Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, a través de nuestras plataformas, les comunica públicamente, que IMPOSIBLE sería proceder de esta manera, y que los llamados a restablecer calles de la comunidad, serán atendidos con la calidad que ameritan de asfaltos y rellenos, como la alcaldía a realizado en otras ocaciones, en calles ya restablecidas.
Y de paso se les comunica, que los materiales para continuar con estos trabajos, ya fueron adquiridos, y serán a la brevedad posible ya organizados, para efectuar los cambios, en zonas necesarias.
Hacemos un llamado e invitamos, a las personas que hacen uso de las redes, para colocar mensajes enfatizando acciones de la alcaldía, sin antes tener la veracidad de lo comentado, a que nos escriban y serán informados con la veracidad de los casos.
En la mañana de hoy, el alcalde personalmente, envió a supervisar el área, para saber quién originó la colocación de estos desechos, informaciones a las cuáles, les estamos dando seguimiento.

Alcalde Guayacanes

Siguenos y visitanos :