Agenda de reuniones, dentro del comité de alcaldes y regidores de la Provincia San Pedro De Macorís

enero 18, 2022

Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, agotó una extensa agenda de reuniones, dentro del comité de alcaldes y regidores de la Provincia San Pedro De Macorís, en busca de lograr un bienestar para todos, unidos por el interés en común, de un Macorís mejor.

Noel; en su visita a la alcaldesa Carolina Mejía; realizó la solicitud para Guayacanes, de asesoría municipal, por parte del ayuntamiento de SD, con la finalidad de intercambiar ideas de trabajo, que eleven la productividad en funciones, del palacio municipal de nuestro municipio.

El alcalde de Guayacanes, aprovechó el segundo encuentro con el Director Jean Luis Rodriguez de Autoridad Portuaria, para gestionar para Guayacanes, un muelle turístico, que ya pronto será licitado, para resolver el problema de los botes de pescadores, que interrumpen con el libre acceso a la playa, y crear con el mismo un fin turístico para el municipio.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 8.43.27 PM(1)
WhatsApp Image 2022-01-17 at 8.43.27 PM
WhatsApp Image 2022-01-17 at 8.43.26 PM(1)
WhatsApp Image 2022-01-17 at 8.43.26 PM

Cedeño; en reunión con el Ministro Neney Cabrera, de proyectos especiales y estratégicos ( PROPEEP) gestionó una estación de desechos sólidos ( basura) para Guayacanes, con la intención de eliminar el vertedero existente y transportar la basura a un vertedero con condiciones exigidas por el ministerio de medio ambiente y recursos naturales.

Y finalmente, el alcalde de Guayacanes, al reunirse con el ministro Jesús Vásquez, de interior y policia, gestionó un cuartel de policías, la asignación de más uniformados para patrullar el municipio, equipo para la policía municipal y nacional; camionetas, motores y bicicletas.
Noel, participo en estas importantes intervenciones, en compañía de los alcalde, Raymundo Ortíz, alcalde por San Pedro de Macorís, Juan Pacheco, alcalde de El Puerto, Richard Montilla de Quisqueya, Rafael Anglon de Gautier, y el consejal, Felipe De Los Santos.
Juntos, por la transformación de San Pedro de Macorís.

Noel Cedeño.
Alcalde Guayacanes.