CARNAVAL 2023

mayo 23, 2023

El Carnaval De Juan Dolio, se engalano con la presencia de Los Guloyas; “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad” declarados por la (UNESCO).

El orgullo de todos los que llevamos la serie 23, vibró al ritmo de sus danzas.

Gracias Mello!! Gracias Guloyas por tan magistral presentación.

Orgullo nuestro.

Guayacanes se posiciona con el Carnaval de Juan Dolio, dentro de los Carnavales con más espectativas de todo del país, en tan sólo 2 años.

La pasada noche del jueves, en el marcó de la exquisita locación gastronómica Pekara restaurante, en el metro country club, se realizó el lanzamiento de la 2da. Edición del Carnaval turístico y cultural de Juan Dolio, para conmemorar los 17 años de elevación a municipio de Guayacanes, desde el 29 de abril al 1 de mayo.

El alcalde Noel Cedeño, acompañado de las autoridades locales de cada institución del municipio, invitados especiales, prensa, el empresariado de Juan Dolio y personalidades públicas, reafirmo en su discurso de bienvenida, la importancia de este este evento, para el crecimiento turístico y proyección del destino. La productora del evento, Ely Laura Santos Constantinescu, explicó los detalles del mismo, ofreciendo informaciones precisas de las atracciones artísticas y comparsas de todo el país, que participaran, dentro de la ruta gastronómica y de entretenimiento, en todo lo largo y ancho de la zona carnaval en el Boulevard turístico de Juan Dolio, dando a conocer de igual manera, el video clip oficial del carnaval, producido por Diogenes Martín, y colocando el evento en la historia de los carnavales, como primer carnaval en tener un video clip oficial con su tema.

Musicologo El Libro, Pochy y familia y la coco band, entre otros artistas connotados del país, estarán en concierto durante los 3 días festivos.

Unacardo, tendrá la logística de comparsas, las cuales llegarán de diferentes puntos del país.

Más de 15 estaciones diferentes, paradas fotográficas, y un parque infantil con inflables gigantescos, encontrarán los visitantes en su recorrido.

La cervezeria nacional Dominicana, como marca exclusiva del carnaval de Juan Dolio, es parte de los patrocinadores oficiales del carnaval, al igual que el ministerio de turismo, ministerio de cultura, industria San Miguel entre otras



Comparte y Comenta